EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet afirma que no deben existir prisas en el Hércules por fichar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha señalado que el club debe afrontar el mercado de invierno “sin prisas” por incorporar refuerzos y ha valorado que la parcela deportiva tiene “muy definido” lo que busca para mejorar la plantilla para la segunda vuelta de la Liga.

“Estamos abiertos a mejorar la plantilla, estamos trabajando y buscando cosas que nos puedan venir bien para mejorar lo que nos convenga”, ha comentado Tevenet tras la sesión de entrenamiento de este jueves.

El técnico ha insistido que el de enero es “un mercado donde no hay que tener prisas” y en el que deben ser “muy cautos” y ser conscientes de que “el nivel de la primera vuelta no ha sido el óptimo pero que hay muchas cosas que hay que mantener”.

Tevenet ha pedido “privacidad” para no hablar de qué posiciones quiere reforzar el Hércules porque tiene un grupo de futbolistas con el que ahora mismo va “a muerte”.

No obstante, desde el club no se oculta que se quiere incorporar un pivote defensivo para sustituir a Franck Omgba, del que se pretende desprender.

En esta línea, Tevenet ha sido cuestionado hoy por la posibilidad de que el Hércules incorpore al ya ex centrocampista del Elche Lolo Ortiz. “Es una opción más de las mil que hay”, se ha limitado a decir, sin obviar que “es un buen jugador”.

Lo que ha querido aclarar Tevenet es que “no va a haber grandes cambios” en la plantilla respecto a la que inició la temporada. “Sabemos cuáles son las prioridades, qué es lo que queremos y lo que pedimos al 2017 es que los inconvenientes a modo de lesión no se den en la segunda vuelta”, ha dicho.

Respecto al partido de este domingo frente al Gavà, ha advertido de que va a ser un encuentro complicado, aunque ha valorado que se ha encontrado con un grupo “responsable” tras la vuelta de las vacaciones y con ganas de alargar la racha de victorias.

“El resumen de los primeros cinco meses es que podemos mejorar en los aspectos mentales de este equipo y si queremos competir al máximo nivel tenemos que hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera”, ha manifestado.

El técnico, al ser preguntado por sus peticiones para los Reyes Magos, ha concluido que los entrenadores suelen pedir salud pero que a él le gusta pedir “tiempo, saber aprovechar el tiempo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?