EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet aboga por salir siempre “con el cuchillo entre los dientes”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet ha comentado con vistas al partido de Copa del Rey que el Hércules disputa este miércoles ante el Cartagena a las 21,30 en el estadio Cartagonova que su rival “juega bien al fútbol, tiene calidad y son dañinos cuando llegan al área contraria. Sus jugadores de ataque siempre llevan en la cabeza el hacer gol”, explicó Tevenet, quien afirmó que “no sé si harán rotaciones, lo que si sé seguro es que habrá un ambiente intenso con su afición muy ilusionada por el inicio de Liga”. BANNER PROMOCION

Para el técnico andaluz resultará fundamental “superarles desde nuestro fútbol y con intensidad para poner las cosas complicadas a un equipo que está haciendo todo con mucho criterio”.

Tevenet no quiso buscar excusas en la racha de lesiones que atraviesa el equipo e intenta que los contratiempos hagan más fuerte a su vestuario: “No pensábamos que la lesion de Rojas iba a ser tan grave como para estar fuera dos meses. Después de una pretemporada sin lesiones, hemos empezado la competición y vamos a jugador lesionado por partido. Tenemos que crecer con los que estemos y seguir trabajando. Cuando las cosas vienen torcidas hay que enderezarlas con los que hay. Hemos tenido la fortuna de tener contratiempos y de que el inicio de la competición sea tan duro, y digo fortuna porque esto nos tiene que hacer un grupo más unido, competitivo y más fuerte”.

El entrenador del Hércules explicó que “no podemos dejarnos llevar ni por la euforia ni por el pesimismo” y debemos “sacarle partido al bloque y a la plantila que tenemos”. Tevenet aseguró que no le molesta la Copa porque “tenemos detrás un escudo, una afición y una historia que hay que defender” y abogo por “salir siempre con el cuchillo entre los dientes para ganar sea cual sea la competición”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?