EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tengo miedo

JOSÉ ALCARAZ

Queridos amigos y amigas.

Hoy creo que ha llegado el momento de confesaros que, a veces, tengo miedo. Mucho miedo. Miedo a no afrontar los envites de la vida con la robustez necesaria. Miedo a fallar a aquellos que lo dan todo por mí y que en otros tiempos lo han dado, incluso dedicándome sus vidas. Miedo a no soportar la fatiga y marcharme de una vez por todas, llevándome conmigo decenas de años. Miedo a no emocionar, a que mi nombre inspire indiferencia entre los míos. Miedo al olvido, a no merecer ni una sola palabra de aliento. Miedo a campar por las tierras de España y encontrarme solo en la batalla. Miedo a que me maltraten por ser quien soy y que no se me haga justicia. Miedo a lo desconocido, a lo que está por venir.

Pero el mayor de mis temores siempre será mirar a mi alrededor y ver que nadie me acompaña; que me he quedado solo… Porque sin vosotros, nada tiene sentido. Porque vosotros sois los dueños de mi rumbo. Porque pase lo que pase os llevo tan dentro de mí, que jamás os fallaré. Porque mi vida es tan simple como ver que, semana tras semana, os reunís a mi alrededor y me levantáis sobre vuestros corazones. No necesito nada más.

Herculanos, por eso os pido una vez más que no me dejéis caer, aunque probablemente no me lo merezca. Juntos somos grandes. Juntos somos fuertes. Juntos volveremos a soñar. Os espero frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Nuestro Hércules Club de Fútbol nos necesita,

José Alcaraz
Delegado de Afición y Peñas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?