EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tarí, el jugador con mejor promedio goleador del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Alejandro Tarí, delantero del Hércules, afirmó que el equipo alicantino necesitaba anímicamente una victoria como la que logró esta jornada ante el Formentera (1-0) en el Rico Pérez con un gol suyo en el último minuto del tiempo de prolongación. “Por una cosa u otra no ha habido suerte para hacer goles y los de la cantera venimos a ayudar”, explicó el atacante, quien pidió ir partido a partido hasta el final de la temporada, si bien confió en alcanzar finalmente la promoción.

El jugador, titular en el filial, no cree que por su actuación decisiva ante el Formentera vaya a ser fijo en el primer equipo e insistió en que intentará ayudar con la misma predisposición arriba o abajo. “El míster es el que decide si estoy para más minutos. Yo voy a estar a tope para lo que él quiera”, comentó el delantero de 21 años de edad, quien se define como un atacante que trabaja mucho y aporta juego y gol.

Alejandro Tarí restó dramatismo a la posición del Hércules en la tabla, octavo, al recordar que la Segunda División B es muy exigente y cualquier equipo te puede ganar. “Hay que salir siempre a tope, no por ser el Hércules ganas con el escudo”, explicó el delantero, quien indicó que no se ha fijado una cantidad de puntos para jugar la fase de ascenso. “Hay que tener la mente en ganar cada partido e ir subiendo puestos”, afirmó el atacante, contento por el dato que señala que es el delantero de la plantilla que mejor rentabiliza los minutos al haber anotado un gol cada 122 minutos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.