EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tablas en el partido cumbre

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Buena jornada para ACATEC en fútbol 11 en donde ninguno de los equipos que compiten bajo la denominación de Mediterráneo fue derrotado. Cuatro victorias y dos empates fue el balance de un fin de semana satisfactorio para la Academia Técnica de Fútbol alicantina.

Con numeroso público en las gradas de Divina Pastora, el equipo senior que milita en Segunda Regional empató con el Betis Florida en el duelo entre los dos primeros clasificados. Fue un partido jugado de poder a poder en el que se adelantó el conjunto bético con un gol de penalti e igualó el Mediterráneo en el tramo final con un gol de Juan Carlos Pastor.

En la jornada hay que destacar la goleada del Cadete A ante Lacross Babel por 6-0 que le permite continuar en lo alto de la clasificación., Igualmente, el Cadete B logró un trabajado triunfo ante la SCD Obrera (5-4) mientras los dos equipos de infantiles consiguieron sendas victorias ante Lacross Babel y Barrio Obrero respectivamente por 3-1 en ambos casos.

En fútbol 8 hubo de todo. Desde la victoria del Alevín A del Mediterráneo sobre el Brave Elche (1-0) al triunfo del Alevín C en el Polideportivo Samaranch ante el Barrio San Gabriel (1-2). No obstante, los goles los pusieron los Prebenjamines con aplastantes resultados, 0-7 al Tómbola y 0-3 al Maristas.

En lo que respecta a los equipos de ACATEC que compiten con la denominación de Tecnogol, el Alevín B ganó por 0-11 en San Vicente del Raspeig al Jove Español y el Benjamín A se impuso por 10-1 al Mutxamel en el campo de la Albufereta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.