EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Symetra, la solución ideal en la rehabilitación de edificios

J. A. SOLER / @jasoler65

La cobertura informativa del dedisivo doble enfrentamiento entre Hércules CF y Cádiz CF contará con el patrocinio de Symetra, una empresa alicantina de construcción especializada en rehabilitación de edificios que siempre ha apostado por el deporte en general y por el Hércules en particular.

Symetra atesora una experiencia de más de 25 años trabajando en proyectos de construcción de la mano de promotores públicos y privados.  Bajo la dirección de Jorge García en la parcela financiera, esta empresa alicantina se ha especializado en restauración y rehabilitación de edificios.

La rehabilitación de edificios es una tarea específica y compleja que requiere de la experiencia de una empresa constructora con amplio bagaje como Symetra que hace realidad cualquier proyecto de restauración. Un hecho acreditado por los trabajos realizados en edificios relevantes de la provincia de Alicante, tanto públicos como privados, en los últimos años. symetra rehabilitacion

Symetra es una empresa que también está concienciada con la mejora en la eficiencia enegética de los edificios que rehabilita. Y es que para solucionar los problemas estructurales de cualquier edificio no hay mejor opción que ponerse en contacto con Symetra a través del email info@symetra.es y en el teléfono 965 854377.

Tras un largo camino en el sector de la restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos, Symetra cuenta con la clasificación K7E en el Registro Oficial de Contratistas y Empresas Clasificadas. Porque Symetra posee la experiencia que garantiza la capacitación de la empresa para llevar a cabo proyectos de rehabilitación patrimonial de gran envergadura y valor histórico.

Un importante logro que ha sido posible gracias al trabajo realizado por profesionales de Symetra en contínua formación y que permite acometer proyectos tan delicados como los relaciones con la conservación del Patrimonio histórico.

Entre los proyectos de restauración más destacados acometidos por Symetra figuran la Casa Pritz de la Diputación Provincial de Alicante, el Hotel La Reforma de Alicante, la Iglesia San Jaime de Benidorm, la iglesia Mare de Deu de Alcoy, el Palacio Rubalcava de Orihuela, la Torre Ferrer de Alicante, Centro Cultural de Dolores o el Centro de Talasoterapia Ñora de la Sierra de Alfaz del Pi.

Symetra también ha llevado a cabo la ampliación de planta piloto de Química Orgánica de la Universidad de Alicante, Cafetería Caymán Baby 2011 de Benidorm, Jardín del Agua de Altea, Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Alicante o la Torre Sarrió de Alicante, entre otros. Igualmente, Symetra ha realizado otros proyectos en edificios públicos y privados en las provincias de Valencia, Albacete, Murcia y Madrid, entre otras.

symetra rehabilitacion 2

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?