EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Symetra y Cafés Tavira patrocinan en EstadioDigital.es la cobertura informativa del Cádiz-Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD symetralogo3

El Cádiz-Hércules es uno de los partidos más importantes del equipo alicantino en estos últimos años. Por ello, EstadioDigital.es ofrecerá una cobertura informativa especial de todo lo que acontezca en el estadio Ramón de Carranza con crónica especial del partido, seguimiento a la afición herculana desplazada, incidencias, protagonistas e imágenes. Todo ello será posible gracias al patrocinio y colaboración de Symetra Construcción y Cafés Tavira, dos empresas alicantinas que desde hace años apuestan por el Hércules y por la información independiente que ofrece diariamente EstadioDigital.es a través de su director José Antonio Soler.

Symetra es una empresa de construcción especializada en restauración de edificios históricos, fachadas de edificios y obra pública.  La constructora alicantina siempre ha apoyado al deporte alicantino en general y al Hércules en particular. De hecho, ha colaborado y colabora activamente con el club blanquiazul mediante la contratación de vallas publicitarias en el estadio Rico Pérez. En la actualidad sigue estando visible la imagen de esta empresa de construcción junto al marcador.

Porque Symetra, al igual que el Hércules, espera seguir compartiendo ilusiones estando cerca de las personas y haciendo realidad cualquier proyecto. Siempre con el compromiso por bandera y aconsejando sobre las diferentes actuaciones teniendo en cuenta la actual coyuntura económica. Y todo para solucionar desde la confianza los problemas que surjan en las viviendas. logo cafes tavira

Por su parte, Cafés Tavira es otra empresa alicantina que también apuesta por el Hércules, entre otros clubes y eventos deportivos de la provincia. Para todo aquel que guste del buen café tiene que probar el que elabora Tavira. Porque tal y como dice su lema “No es verdad, no es mentira, Alicante huele a Cafés Tavira”. Precisamente,  este slogan luce en la grada de animación del estadio aunque la colaboración de esta firma con el Hércules acumula 15 años..

Y es que Cafés Tavira se dedica a la distribución de cafés y productos relacionados como leche condensada, azúcar, sacarina o infusiones para hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, pubs, etc.). Esta empresa alicantina tan arraigada en toda la provincia dispone de servicio técnico propio. Tiene su sede en Arenales del Sol, en la calle Tarifa, 12. Teléfono: 610 356 818.

Cafés Tavira

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?