EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Susto en el desplazamiento del Xaloc al incendiarse el furgón en el que viajaban los jugadores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La expedición del Xaloc Alacant de fútbol sala sufrió un pequeño susto cuando se desplazaba a tierras madrileñas para enfrentarse al Torres de la Alameda, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Segunda División B.

El furgón en el que viajaba una parte de la plantilla empezó a sacar humo por la parte delantera cuando apenas llevaba media hora de viaje. El conductor del coche particular, que portaba el resto de jugadores, detuvo su marcha vista la situación y alertó a los bomberos que acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que fueran a más.

Tras las gestiones necesarias, la empresa del alquiler del furgón facilitó dos vehículos más con los que el Xaloc Alacant retomó la marcha a las 15:30 horas, y no con vehículos de familiares. En vista del retraso, el club alicantino contactó con la Federación y el Torres de la Alameda para poder posponer el partido.

Finalmente, el equipo llegó poco antes de las seis de la tarde al pabellón y el encuentro, programado en principio para las 18:30 horas, empezó 15 minutos después. El Xaloc Alacant Futbol Sala también agradeció públicamente al Torres de la Alameda la comprensión de la situación y su aceptación para retrasar el inicio del choque.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?