EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Susto camino de Llagostera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La expedición del Hércules que viaja a Llagostera para disputar mañana el último partido del año se ha visto envuelta en un accidente de tráfico del que ha podido escapar sin sufrir daño alguno, tanto el autobús como los ocupantes.

Cuando a primera hora de la tarde el autobús del Hércules cruzaba la circunvalación de Valencia de la AP-7 se ha producido el accidente de un camión que ha chocado contra la mediana invadiendo el carril izquierdo del sentido contrario.

En ese momento, el conductor del autobús en el que viajaba la plantilla blanquiazul se ha visto obligado a realizar una maniobra de emergencia para esquivar el camión accidentado y evitar una colisión que pudo tener consecuencias. Afortunadamente, la pericia del chófer del vehículo herculano hizo que todo quedara únicamente en un susto.

El Hércules pudo proseguir el viaje hasta Llagostera, provincia de Girona, aunque tras el vuelco del camión en la circunvalación de Valencia se registraron cuatro kilómetros de cola en ambos sentidos. El accidente se produjo en el punto kilométrico 328.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?