EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Suspendidos todos los partidos del fin de semana en Alcoy por la nieve

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ante el temporal de frío y nieve, el Ayuntamiento de Alcoy ha decidido suspender las competiciones deportivas del fin de semana ya que las zonas más altas se han visto afectadas por la nieve. Además está previsto que se produzcan heladas en las instalaciones y los accesos a las mismas podrían no estar practicables. El polideportivo Francisco Laporta está cerrado desde las 11 horas de la mañana de este viernes.

Tras el anuncio del Ayuntamiento de Alcoy y el cierre de las instalaciones municipales a consecuencias de las nevadas, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se ha visto obligada a anunciar la suspensión de todos los encuentros que debieran disputarse en dicha localidad en la presente jornada de competición.

Y es que durante la mañana de este viernes no ha parado de nevar tanto en Alcoy como en toda la comarca, anunciándose más nevadas para el domingo 4 de febrero. En estas condiciones, las autoridades desaconsejan viajar por carretera a los equipos que tengan que jugar en esta zona del interior de la provincia de Alicante, además de que las instalaciones deportivas alcoyanas permanecen cubiertas por la nieve.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?