EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sugi estará entre dos y tres semanas de baja en el Hércules a causa de una lesión muscular

J. A. SOLER / @jasoler65

El japonés Yukita Sugi estará de dos a tres semanas de baja a causa de una lesión muscular, según han confirmado losw servicios médicos del Hércules. Tras ser sometido a diferentes pruebas, al jugador se le ha detectado una lesión en el músculo semimenbranoso del muslo derecho.

En la víspera de un partido crucial para el Hércules, el que tiene que disputar este sábado en Valdebebas contra el Castilla (18.15 horas), Quique Hernández ha conocido que no podrá contar con Sugi para las próximas tres semanas. El japonés, que irrumpió de forma fulgurante en el primer equipo blanquiazul, llevaba varios partidos en los que parecía haber perdido la explosividad de sus primeros encuentros.

Parece que esa pérdida de nivel respectó al que Sugi ofreció en noviembre y diciembre ha podido tener con unas molestias que venía sufriendo el jugador y que finalmente se han convertido en una lesión que le mantendrá entre dos y tres semanas de baja.

Lista de convocados

Tras confirmarse la baja de Sugi, Quique Hernández facilitó la lista de jugadores que viajan a Madrid para disputar el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Hércules de Alicante. En la convocatoria entra Echaide, último fichaje y está integrada por: Falcón, Aulestia, Aitor, Javi Hervás, Carbonell, De Lucas, Peña, Portillo, Sissoko, Eldin, Escassi, Sardinero, Assulin, Héctor Font, Ferreiro, Héctor Yuste, Azkorra y Echaide.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?