EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Suerte dispar para los equipos del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cuatro encuentros disputaron los equipos del Alicante TM en el pasado fin de semana con un balance de dos derrotas y dos victorias.

División de Honor Masculina 

El Alicante TM notó la ausencia del jugador mejicano Ricardo Villa con el agravante de que su sustituto, Iván Pérez, que debutaba en liga esta temporada, jugó con molestias y no pudo rendir al 100%. BANNER PROMOCION

El resultado fue de 1-5 ha sido contundente a favor del CN Helios de Zaragoza, que con la doble victoria conseguida en esta jornada, en Valencia y Alicante, se sitúa líder de la clasificación.

El terceto alicantino lo completaron Alberto Lillo, que consiguió el único punto alicantino ante Vallejo, y Marc Gutiérrez que no puntuó. Pese a la derrota el equipo continua en la zona alta de la tabla.

Filiales

Victoria del filial de segunda nacional en Benissa por 4 a 2 ya que los tres jugadores lograron puntuar: Dani Sala (2), Diego Lillo(1) y Javier Baídez(1).

El equipo de primera autonómica también logró una importantísima victoria en su lucha por evitar las posiciones bajas en Elche ante el IES Cayetano Sempere por 4 a 2 con puntos de Fernando Martínez (2) , Elena Tenza (1) y Héctor Puerto(1).

Por último, derrota por la mínima a domicilio por 4 a 3 del equipo de segunda autonómica en el duelo de líderes, ante el Unión Alcoyana en el definitivo doble. Bogdan Markovic (2), Jose María Lozar (1) y Valeriano Santervas (0).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?