EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Suerte dispar para el Club Bádminton Alicante en sus últimos compromisos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En el Campeonato de España Absoluto de bádminton celebrado en Ronda, las jugadoras Mª Jesús Almagro y Mª Carmen Casermeiro no pudieron pasar de la ronda de octavos de final. Ambas tuvieron duras oponentes en sus enfrentamientos, que no les dieron opción a seguir adelante en la competición. En la misma localidad andaluza se disputó también el Nacional Sub-11 en donde la alicantina Inés Costero tuvo una brillante actuación llegando a cuartos de final en su primer evento de esta categoría.

Por otra parte, en el Centro de Tecnificación, el CB Alicante organizó con éxito la II Jornada de los Juegos Municipales, donde los jugadores de la escuela base se medían con jugadores de otras escuelas de Alicante en un divertido contacto con la competición.

Y por último, tuvo lugar en Teulada el Campeonato Provincial Sub-13 en el que los únicos representantes del club alicantino lograron medalla. En dobles masculino, Aitor Arcaina y Álvaro Rubio se colgaron la plata y en individual femenino Isabel Díaz conquistó la medalla de oro. Un paso importante para estos jóvenes que, poco a poco, van entrando en la dinámica de entrenamiento y competición del club.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?