EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Suerte dispar en la jornada del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nueva jornada liguera en donde los primeros equipos del Alicante Tenis de Mesa tuvieron suerte dispar. En los filiales, 4 victorias y una derrota.

División de Honor

Primera derrota de la temporada por 5 a 1 ante el Marnys Cartagena, que se coloca líder en solitario. Ruth Olea causo baja y no pudo participar en el encuentro, esto supuso el debut en la categoría de Andrea Ezcurra. El equipo lo completaban las habituales Marina Ñiguez y Emma Ruíz. La única victoria del equipo alicantino fue Marina frente a Clara Montalban. Pese a la derrota nuestro equipo sigue en la segunda posición empatado y en puestos de fase de ascenso.

Primera Nacional

Victoria contundente por 6 a 0 de este equipo frente al Hotel Felix de Lorca. Dos puntos de Iván y Víctor, y uno de Claudio y Pablo, pusieron el 6 a 0 en el marcador. Buena victoria que coloca al equipo en segunda posición, puesto de fase de ascenso, y a sólo una victoria de la primera posición.

Segunda Nacional

Doble compromiso local, que se saldo con una victoria y una derrota: el sábado, derrota por 4 a 3 frente al Floymape UCAM Cartagena (todavía invicto). El domingo se lograba la victoria por 4 a 2 frente al Roquetas de Almería.

Filiales Autonómicos

Tres victorias de tres partidos a domicilio esta semana. El equipo de súper vencía por 4 a 2 al CTM IES Torreta. En primera, victoria también en Elda frente al Lestada Viajes por 4 a 2. Victoria por 5 a 1 en Altea del equipo de segunda.

Alicante Tenis Mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?