EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

SPA Alicante y Maexlevia firman un convenio de colaboración

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El club de fútbol SPA Alicante y la empresa de actividades extraescolares  Maexlevia, alcanzaron un convenio de colaboración que se oficializó en  el campo de Divina Pastora con la firma del convenio entre Jesús  Cañizares como presidente del club amarillo y José Levia, como gerente  de la empresa de extraescolares.

Uno de los puntos fundamentales del acuerdo es la posibilidad de que  recalen en el SPA Alicante los niños y niñas en edad Infantil que finalizan la etapa de Educación Primaria y que juegan en los juegos  escolares en los colegios que Maexlevia gestiona. Estos niños y niñas,  llegarían tanto a la sección femenina como masculina del club.

Con este acuerdo, Maexlevia ofrece una alternativa viable y hace fácil  la transición del deporte escolar al fútbol federado a aquellos niños y  niñas que así lo deseen. Asimismo, la empresa continúa con su proyecto  de renovación y modernización, que tras la fusión con la empresa Grupo  Ilusión, del mismo sector, falicitando ahora también la práctica deportiva en el fútbol federado.

El convenio responde al compromiso del SPA Alicante y de Maexlevia en  contribuir a un programa que fomenta la formación basada en los valores  del deporte y en la educación, utilizando el deporte como una  instrumento para el desarrollo personal de los niños y jóvenes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?