EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El SPA Alicante femenino, campeón de invierno tras golear al Minerva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Alicante solventó su envite ante el Minerva, farolillo rojo de la clasificación, en un partido en el que a los 20 minutos ya lo había resuelto y que permitió jugar con la suficiente tranquilidad durante el resto del partido.
Las amarillas, en un partido en el que dio oportunidad a las más jóvenes de la plantilla, asumió la cita con seriedad para sumar tres puntos más ante un equipo que todavía no ha puntuado en la competición.

En un partido en el que la última incorporación a la plantilla desde la cantera, V.Cerdán asumió el reto de la titularidad, las alicantinas resolvieron pronto con goles de Eva Navarro (2), Ana López y Elisa, consiguieron una amplia renta en 20 minutos.

Tras el descanso, con la entrada de Pepa, Ana P. y Llanitos no varió la tónica. Continuó el control del partido por parte del SPA que logró dos tantos más, por parte de Marina Martí y Eva Navarro, ésta última logrando un triplete.

Tres puntos más que sirven al SPA Alicante para conseguir el titulo honorifico de campeón de invierno dado que mantiene su distancia de 7 puntos respecto al segundo clasificado el Levante B y 9 al Almassora, para irse ya a 10 puntos del tercero y cuarto, Aldaia y Alhama respectivamente.

Ficha técnica

Minerva: Isa, Gisela, Noelia, María G., Noe R., Leticia, Kotoglu (Ester), Sonia (Rosique), Celia (Campillo), Boateng, Mulero

SPA Alicante: Andrea C., Paula Díaz (Ana P.), Sara Micó, Tere, Vanessa (Pepa), Requena, Ana López (Llanitos), V. Cerdán (C.Barea),  Elisa,Marina Martí y Eva Navarro

Árbitro: Martinez Martinez. Mostró tarjeta amarilla a Vanessa por el SPA Alicante.

Goles: 0-1, min. 6. Eva Navarro. 0-2, min. 16. Ana López. 0-3, min. 19. Eva Navarro. 0-4, min. 21. Elisa. 0-5, min. 53. Marina Martí. 0-6, min. 75. Eva Navarro.

Campo: El Secante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?