EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Soria recibe al Alicante juvenil con temperaturas bajo cero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante juvenil tiene que jugar este domingo (11.30) en Soria frente al Numancia en partido correspondiente a la División de Honor. Además del rival, el otro enemigo que espera al conjunto celeste es el frío. Y es que a la expedición alicantinista le esperan unas gélidas temperaturas para la hora de inicio del encuentro.

Para este domingo 19 de enero, la previsión de temperaturas en la Ciudad Deportiva del Numancia oscila entre lo 5 grados de máxima y -4 de mínima, según el parte meteorológico de la AEMET. Incluso, el pronóstico del tiempo no descarta la posibilidad de que pueda nevar a la hora del encuentro entre el Numancia y el Alicante juvenil.

Con independencia de que haya nieve o no, lo que es seguro es que hará frío, mucho frío. Es muy probable que a la hora de inicio del choque, a las 11.30 horas, la temperatura esté por los 0 grados o bajo cero. Por ello, la expedición celeste ha viajado provista de material térmico para combatir esta adversidad climatológica.

La convocatoria del Alicante juvenil está formada por Nico, Ferran, Victor, Mamadou, Llor, Gadea, Gea, Kike, Juli, Antón, M. Castillo, Juanka, Camarasa, Saúl, Moya, Juanjo y Joaquín.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?