EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sonrisas y lágrimas

J. A. SOLER / @jasoler65

La última jornada previa al parón de Semana Santa deparó de todo para los equipos de la Academia de Fútbol ACATEC. Como es habitual, el Infantil A puso la sonrisa con una nueva goleada aunque también resultaron triunfadores el Cadete y dos de los tres equipos alevines del Mediterráneo Tecnogol. En cambio, el Juvenil A terminó perdiendo ante el Gimnástic en un trepidante encuentro.

El Infantil A del Mediterráneo Tecnogol sigue batiendo todos los registros goleadores. Este fin de semana volvió a firmar un 0-10 en Divina Pastora que le sitúa con 145 goles en 18 partidos, con un promedio realizador de 8 tantos por encuentro. En esta ocasión hubo póker de dianas de Toni Maiquez, “hat trick” de Marcos Martínez y doblete de Yerai López. Unos datos demoledores.

El que no tuvo tanta suerte fue el Infantil B del Mediterráneo Tecnogol que cayó por 3-0 en el Polideportivo de San Blas ante el Atlético San Blas. Los tres goles llegaron en la segunda parte, el último de ellos de bella factura con una espectacular media chilena, aunque el meta de ACATEC también terminó siendo protagonista al detener un penalti de forma magnífica.

El partido que se esperaba con expectación fue el que disputó el Juvenil A ante el Gimnástic de San Vicente. Un duelo en la cumbre que terminó decantándose a favor del conjunto del Raspeig. El Mediterráneo Tecnogol se adelantó por dos veces en el marcador y al descanso se llegó con 2-1 a favor del conjunto de ACATEC, pero en dos minutos fatídicos de la segunda parte el Gimnástic le dio la vuelta al partido y terminó ganando por 2-3.

En cambio, el Cadete logró un buen triunfo a domicilio frente a la SCD San Blas a quién superó por 0-2 mientras dos de los tres equipos alevines lograron la victoria ante el CFI Alicante en Villafranqueza por 5-6 por parte del Alevín B en un emocionante partido y por 5-0 en el caso del Mediterráneo Tecnogol C contra el Gimnástic de San Vicente.

Cartel campus semana santa

 

Programa de partidos

Tercera Regional Juvenil. Grupo XV
Mediterráneo Tecnogol A, 2; Gimnástic de Sant Vicent, 3.

Tercera Regional Juvenil. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol B (descansó).

Segunda Regional Cadete. Grupo III
SCD San Blas B, 0; Mediterráneo Tecnogol, 2.

Segunda Regional Infantil. Grupo V
Divina Pastora, 0; Mediterráneo Tecnogol A, 10.

Segunda Regional Infantil. Grupo III
At. San Blas, 3; Mediterráneo Tecnogol B, 0.

Campeonato Alevín. Grupo IX
Elche CF, 5; Mediterráneo Tecnogol A, 0.

Campeonato Alevín. Grupo VII
CFI Alicante, 5; Mediterráneo Tecnogol B, 6.

Campeonato Alevín. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol C, 5; Gimnástic Sant Vicent, 0.

Campeonato Benjamín. Grupo IX
Elche CF, 3; Mediterráneo Tecnogol A, 1.

Campeonato Benjamín. Grupo VII
CFI Alicante, 2; Mediterráneo Tecnogol B, 0.

Campeonato Benjamín. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol C, 0; Gimnástic Sant Vicent D, 15.

Campeonato Prebenjamín. Grupo III
Mediterráneo CF, 0; Gimnástic Sant Vicent, 4.

Campeonato Prebenjamín. Grupo III
Tecnogol, 1; CFI Alicante, 4.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?