EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sonrisa en Liga Nacional Juvenil

J. A. SOLER / @jasoler65

El llamamiento del Betis Florida de Liga Nacional dio resultado pues el equipo de Manolo Cortés consiguió una trabajada victoria por 4-2 ante el At. Burriana-Salesianos. Fue un partido en el que los béticos siempre llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador para decantarse a favor del equipo que más buscó el triunfo.

Ya tocaba. Después de muchos partidos con más méritos que puntos, el Juvenil A de Liga Nacional dio un golpe sobre la mesa ante el At. Burriana-Salesianos. Y eso que tuvo que sobreponerse a que el rival le empatara por dos veces tras haberse puesto por delante.

Pero si algo caracteriza a los equipos del Betis Florida es que nunca bajan los brazos. El conjunto de Manolo Cortés terminó levantándose y logró un triunfo por 4-2 que todavía le mantiene vivo en la lucha por la permanencia en categoría nacional.

En el resto de la jornada destaca el nuevo triunfo del Juvenil C sobre el Ciudad de Benidorm que afianza al equipo bético en la primera plaza con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. En infantiles hubo victoria del Betis Florida B por 1-4 en Xixona mientras en fútbol 8 hubo un festival goleador de los dos equipos alevines al imponerse por 0-11 al Salesianos y por 0-7 al Jove Español.

La nota accidentada del fin de semana la puso el portero del Cadete A. Fran Zapater, que en el partido contra El Campello en El Vincle sufrió una fractura del tabique nasal tras chocar de forma fotuita con uno de los palos de la portería. Todo el club bético le desea una pronta recuperación a este buen guardameta.

Por último, los más pequeños también brillaron, especialmente, con la goleada del Benjamín B que le endosó un 13-0 al Portuarios. Este es el panel completo de resultados de todos los equipos del Betis Florida durante la última jornada disputada:

Resultados de la jornada

Juveniles

Betis Florida A, 4; Burriana Salesianos, 2

Betis Florida B, 1; CD El Campello, 5

Betis Florida C, 3; Ciudad de Benidorm, 2

Cadetes

CD El Campello, 6; Betis Florida A, 0

Xixona, 2; Betis Florida B, 2

Infantiles

Gimnástic San Vicente, 1; Betis Florida A, 1;

Xixona, 1; Betis Florida B, 4.

Alevines

CD Salesianos, 0; Betis Florida, 11

Jove Español, 0; Betis Florida B, 7

Benjamines

CD Salesianos, 3; Betis Florida A, 3

Betis Florida B, 13; Portuarios 0

Prebenjamines

Betis Florida A, 3; Racing Akra, 3

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?