EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sonia, jugadora del SPA, convocada para la selección española sub-19

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino confirma que la jugadora Sonia Fraile  ha sido convocada por el selececcionador nacional sub-19, Jorge Vilda, para la Ronda de élite que se disputará en Portugal en una cita en la que la selección española busca clasificarse para la fase final del Europeo de esta categoría.

La jugadora del equipo alicantino viajará a Madrid, el proximo lunes dia 31 de marzo para incorporarse en la concentración previa en la ciudad deportiva de Las Rozas y desplazarse a Portugal para disputar el torneo del 5 al 10 de Abril. España se enfrentará a Portugal, Bielorrusia y Suiza.

La jugadora santapolera, que comenzó en las categorías inferiores del conjunto salinero, fue homenajeada por el Santa Pola en el encuentro que disputó el pasado fin de semana frente al SPA Femenino de Segunda Regional.

Sonia, que tras su paso por el Santa Pola, ha desarrollado su carrera futbolística en el SPA Femenino, es fija en las convocatoria de las selecciones nacionales tanto en la sub-17 como ahora en la sub-19.

Tras una temporada casi en blanco por una lesión de rodilla, Sonia vuelve a entrar en las convocatorias de la selección español. La santapolera fue la autora del tercer tanto del SPA durante la pasada jornada, en la que las amarillas se colocaron lideres de la categoría ocupando plaza de promoción de ascenso a Primera División.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?