EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Soldevilla abandona el Jove Español para fichar por el Eldense

J. A. SOLER / @jasoler65

Lo que Gaspar Campillo se temía se ha cumplido. Toni Soldevilla, un pilar fundamental en el Jove Español que es segundo del grupo VI de Tercera División, se marcha del conjunto de San Vicente del Raspeig para fichar por el Deportivo Eldense.

El conjunto de Elda se ha hecho con los servicios del central de Hospitalet tras ofrecerle un contrato con unas cifras realmente mareantes que le aseguran el futuro. Soldevilla, ex jugador del Espanyol de Barcelona entre otros, ha demostrado en el Jove su gran profesionalidad desde el primer minuto de entrenamientos y ha sido un pilar fundamental en lo que va de temporada.

El defensa central catalán ha disputado 13 partidos, ha acumulado 1170 minutos y ha anotado 2 goles.
Su baja es un serio contratiempo para el Jove Español porque a la marcha de Soldevilla se une el hecho de que Alberto Carbonell, el otro central titular en el equipo del Raspeig, parece que se ha incorporado definitivamente al Hércules.

El pasado lunes, el técnico Gaspar Campillo desvelaba en Radio San Vicente su preocupación por la posibilidad de que algunos de sus jugadores más importantes pudieran dejar el Jove Español ante las ofertas que estaban recibiendo. El entrenador llegó hablar de posible desmantelamiento de la plantilla tras las salidas de Jaime Jornet hace dos meses y ahora de Toni Soldevilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?