EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Siviero: “Se hace sencillo esperar a un club como el Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gustavo Siviero, nuevo entrenador del Hércules, mostró toda su ilusión en su presentación como nuevo inquilino del banquillo blanquiazul. El técnico argentino espera “acrecentar” esta esperanza desde el primer día: “Esperemos con la ayuda de todos tener un gran año y que al final consigamos el objetivo”. Siviero afirmó que “se hace sencillo esperar a un club como el Hércules” e insistió en que “tenía claro que era mi opción principal”.

Siviero comentó que entrenar al Hércules es “un reto importante” y defendió la calidad de su plantilla: “Hay una gran base, la gente que está fuera de este club valora la riqueza de esta plantilla y la calidad de sus futbolistas. Tenemos la posibilidad de retener a algunos y de incorporar gente importante. Vamos a tener un buen equipo e intentaremos a estar a la altura como cuerpo ténico”.

El nuevo entrenador del Hércules explicó que su equipo “va a ser activo y va a proponer. No vamos a salir a ver lo que va a pasar sino a intentar que las cosas sucedan. Hay que provocarlas, trabajar para que los jugadores tengan claro lo que tienen que hacer. No vamos a esperar porque tenemos esa idea futbolístiva y por el escudo que defendemos”, aseguró Siviero.

Gustavo Siviero aseguró que el Hércules “no puede quitarse la etiqueta de favorito” y abogó por “coger cuanto antes la velocidad de crucero ya que los baches se pagarán muy caro y a lo mejor no hay tiempo de reponerse”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?