EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Siviero prepara cambios en el Hércules en busca de una reacción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, aseguró que su equipo debe ganar y hacer un buen partido ante el Aragón en el Rico Pérez, para recuperar la confianza tras varios resultados negativos. “Tenemos una nueva oportunidad y tenemos que ganar y hacer un buen partido”, dijo el técnico argentino, quien se mostró prudente al valorar al Aragón, conjunto que ocupa la penúltima posición y que aún no sabe lo que es ganar.

“Los filiales tiene jugadores con descaro, atrevidos y que físicamente están bien”, pronosticó Siviero quien, sin embargo, indicó que el Hércules debe centrarse exclusivamente en su juego y en lo que sabe hacer bien.

El entrenador anunció que prepara cambios para modificar la dinámica del equipo y no se mostró preocupado por el posible ambiente negativo de la grada, decepcionado con los últimos resultados. “Sabemos qué partido tenemos que jugar y en qué condiciones. No nos vamos a esconder y si creemos que puede haber un clima tenso o poco favorable vamos a tener que revertirlo dando cada uno el máximo”, explicó.

Siviero aseguró no estar pendiente de las declaraciones de sus futbolistas en las que le mostraron públicamente su apoyo, pero agradeció su compromiso y dijo que donde sí nota su respaldo es en el trabajo en los entrenamientos. “Hay que protegernos entre todos. El apoyo gratifica, pero de cualquier manera hay que ganar y cuando hay una idea común es más fácil”, puntualizó.

 El argentino confirmó las bajas de Pol Bueso y de Juli, recién operado de apendicitis, para el compromiso ante el Aragón y elogió la polivalencia de Óscar Díaz, del que comentó que puede jugar en todas las posiciones del ataque y en distintos sistemas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?