EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Siviero: “No nos posicionamos en un escenario negativo”

ESTADIODIGITAL.ES (@EstadioD)

Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, manifestó en la previa del choque de este domingo ante el Sabadell que busca la positividad tanto en el aficionado como en los medios de comunicación: “No nos posicionamos en un escenario negativo porque si es así entramos con temor a jugar. Estamos confiados, con ganas y sabiendo que vamos a tener que provocar que las cosas sucedan a nuestro favor”.

Asimismo, el preparador herculano destacó la capacidad competitiva de su próximo rival: “Espero un Sabadell que compite bien y que sigue una línea regular en los partidos, sin baches. Un equipo propio de Toni Seligrat, competitivo y que sabe qué hacer en cada momento y en cada partido. Nos va a exigir mucho”.

El técnico blanquiazul mostró su deseo de que el equipo “plasme con un buen partido y la victoria las buenas intenciones de los dos primeros encuentros”. “Nosotros somos ambiciosos y la presión es la que se mete cada uno”, explicó Siviero quien reconoció que su grupo tiene “más ansiedad que presión por obtener algo que hemos merecido en los dos primeros partidos”.

Siviero declaró que el delantero Óscar Díaz ya está preparado para participar, pero no confirmó su presencia en el once. Asimismo el técnico del Hércules defendió y valoró el trabajo realizado los dos primeros partidos por Carlos Fernández: “Hace un trabajo enorme, aunque no haya tenido la suerte de marcar. Nos da mucho, es la primera referencia en la presión, intenso siempre y no ofrece muchas opciones de ataque. Merece que su trabajo sea recompensado, pero es cuestión de rachas y ojalá comience esta semana”.

Por último, el preparador del equipo de Alicante aseguró que la Copa del Rey no es un problema para él: “No me molesta”, aclaró, a la vez que defendió participar en las dos competiciónes porque “así todo el mundo está motivado y en ritmo de competición”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?