EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Siro López, jugador del Hércules, decide retirarse del fútbol a los 21 años

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Siro López, joven jugador del Hércules, ha decidido retirarse del fútbol a los 21 años. Debutó el pasado año con el primer equipo blanquiazul, realizando también la última pretemporada. Sin embargo, las lesiones y la falta de oportunidades le han obligado a decir adiós al fútbol a una temprana edad.

“Estoy cansado, lo dejo. Mi decisión está tomada y no hay vuelta atrás”. La difícil confesión de Siro al diario AS deja patente la otra cara del fútbol, amado por muchos pero detestado por aquellos que no encuentran en él lo que esperaban.

Es lo que le ha ocurrido a este extremo, que a los 21 años ha tenido que colgar las botas por culpa de las lesiones y por la falta de oportunidades desde que debutara con el primer equipo del Hércules hace dos temporadas. “Llevo dos años sin tener ilusión y ha llegado el momento de dejarlo”, indicó el jugador, que a partir de ahora continuará con sus estudios de Derecho.

Siro López fue cedido el pasado año al Orihuela, después de recuperarse de varias lesiones. Sin embargo, después de incluso iniciar la pretemporada con el Hércules, el joven futbolista se ha apartado definitivamente del fútbol.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?