EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Siro firma de penalti el triunfo del Hércules B en Horadada (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B ha vuelto a sonreir tras imponerse en Pilar de la Horadada por 0-1. Un penalti transformado por Siro López permitió al filial blanquiazul sumar tres importantes puntos que le alejan de la zona de peligro en el grupo IV de Preferente.

El conjunto de Gaspar Campillo afrontó una salida complicada pues en Ikomar se encontró a un Horadada herido al ser el único equipo de la competición que no ha logrado ganar. En esta situación tan negativa, cualquier adversidad se convierte en un mundo y eso le pasó al cuadro que dirige Juan Cartagena, exjugador y excapitán del Hércules en los años 80.

Un clamoroso penalti a favor del Hércules B fue convertido en gol por Siro López. El delantero blanquiazul ya está recuperado de su lesión y en Ikomar firmó con su gol una victoria necesaria para la tranquilidad del filial herculano. A partir de ahí, el Horadada fue un quiero y no puedo ante un rival ordenado y firme en defensa.

Esta victoria permite al Hércules B situarse en mitad de tabla pero a solo 6 puntos de la zona de promoción de ascenso. El próximo sábado, el equipo blanquiazul recibe en Divina Pastora al Calpe, una de las revelaciones de la temporada.

Ficha técnica

Horadada: Alex, Pau, Paul, Eloy, Keko, Robles, Guillén (Cristian, min. 40), Matías (Gonzalo, min. 84), Matt (Paco Robles, min. 75), Luis y Omar (Sánchez, min. 75).

Hércules B: Lledó,l Baldo, Sammy, Abel, Julio, Mauro, Siro (Moha, min. 60), Kiko (Marquina, min. 72), Piera, Salinas (Carlos, min. 46)y Kilian (Fredy, min. 78).

Arbitro: Oliver López, asistido en las bandas por González Borrel e Illie Florea. Mostró tarjetas amarillas a Matías y Eloy Robles por el Horadada y a Baldo, Julio y Carlos por el Hércules B.

Gol: 0-1, min. 24. Siro de penalti.

Campo: Ikomar. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?