EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sin margen de error

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida afronta una nueva final en Liga Nacional Juvenil ante el Elche CF. El equipo de Manolo Cortés, después de las últimas derrotas, no dispone de margen de error para reengancharse a la lucha por la permanencia en la categoría. El importante choque se disputará el sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Elche.

Por su parte, el Betis Florida C Juvenil, campeón de invierno en su grupo, rinde visita al Forque en el comienzo de la segunda vuelta. El campo del Monte Tossal acoge este duelo en el que los chavales del conjunto bético tratarán de reafirmarse una semana más en el liderato. El Juvenil B, en cambio, recibe al Ciudad de Benidorm.

El Cadete A y el Infantil A tienen un doble compromiso en Florida Babel ante el Sant Joan en el arranque de la segunda vuelta del campeonato. Petrer y La Nucía son los destinos del Cadete B y del Infantil B en la jornada de este fin de semana.

En fútbol 8, únicamente juega como local en Florida Babel el Prebenjamín B que recibe el sábado 31 de enero a partir de las 9.30 horas al Racing San Gabriel, todo un clásico del fútbol alicantino que también llega a los más pequeños. El resto, alevines y benjamines, jugarán a domicilio en Elche ante Carrús e Intangco y en El Cabo frente al Playas de Alicante en el caso del Prebenjamín A.

En cualquier caso, este es el programa de la jornada de todos los equipos del Betis Florida para el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero:

jornada betis 1 feb

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?