EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sin goles en el Pinatar Arena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No hubo goles en el Pinatar Arena en el partido amistoso que disputaron el Hércules y el UCAM de Murcia, equipo de Segunda División B. Un encuentro propio de la categoría en la que militarán ambos equipos esta próxima temporada con mucha brega en el centro del campo pero con poco gol.

Pacheta alineó de salida a un once que puede aproximarse mucho al titular durante la competición. Destacó la presencia de Alex Muñoz en el centro de la zaga. Chema, Aitor, Pichu, Alex Muñoz, Peña, Casares, Lázaro, Miñano, Granell, Fernando y Portillo fue el equipo inicial del Hércules ante un rival que pronto enseñó los dientes en el partido.

Chema tuvo que evitar el gol murciano en dos ocasiones durante la primera mitad. Por parte blanquiazul, Fernando fue el único que inquietó la portería rival aunque también tuvo su opción Paco Peña. En la segunda mitad, el carrusel de cambios en uno y otro equipo terminó de romper el ritmo de juego. El Hércules tuvo el control pero nunca estuvo cerca del gol.

Así, el quinto partido de preparación del conjunto alicantino terminó con 0-0 a la espera del último test del próximo sábado ante el Albacete en el estadio Rico Pérez, partido que servirá de referencia a la afición con vistas al inicio de la competición una semana después en Elda.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?