EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sí se puede

J. A. SOLER / @jasoler65

La primera victoria del Betis Florida como local llegó ante el San Marcelino. El equipo de Manolo Cortés se conjuró para sumar tres puntos muy necesarios y, con sufrimiento, como no podía ser de otra manera, lo consiguió al final con un gol del noruego Frederik. Y es que el juvenil bético de Liga Nacional pudo resolver en el primer periodo tras el gol de José Dani. No lo hizo y tocó sufrir.

Sin embargo, volvió a perdonar la sentencia y el San Marcelino se encontró con un gol poco antes del descanso que puso el 1-1. El Betis Florida no perdió la fe y fue el espigado delantero noruego Frederik el que firmó el 2-1 que supuso el primer triunfo aurinegro en el campo de Florida Babel. Además de romper una mala racha como local, los tres puntos permiten al conjunto bético coger aire en la clasificación y afrontar en mejor disposición el partido aplazado contra el Racing Algemesí que se disputará el próximo domingo 28 de diciembre a puerta cerrada en el feudo bético.

La última jornada del año deparó otras alegrías para el Betis Florida. El Juvenil B ganó por 0-2 en Villajoyosa mientras el Juvenil C confirmó el liderato en  su grupo al imponerse por 1-0 al Salesianos en un partido disputado en Florida Babel que se resolvió en  el primer tiempo. Una victoria que deja al tercer equipo juvenil bético en lo más alto de la tabla al finalizar el año con 31 puntos de 36 disputados después de 10 triunfos, un empate y solo una derrota.

En el resto de los partidos, resaltar los triunfos del Infantil B ante el Salesianos (6-1), el del Benjamín A sobre el Atlético San Blas (7-3) y la goleada a domicilio del Prebenjamín B (0-12) en la cancha del Playas Alicante.

Resultados de la jornada

Juveniles

Betis Florida A,  2; San Marcelino, 1

Villajoyosa B, 0; Betis Florida B, 2

Betis Florida C, 1; Salesianos, 0

Cadetes

Torrevieja, 4; Betis Florida A, 2

Betis Florida B, 0; Salesianos, 5

Infantiles

Torrevieja, 8; Betis Florida A, 0

Betis Florida B, 6; Salesianos, 1

Alevines

Betis Florida A, 4; At. San Blas, 4

Betis Florida B, 3; Xixona, 4

Benjamines

Betis Florida A, 7; At. San Blas, 3

Betis Florida B,  4  ; Xixona, 4

Prebenjamines

Playas Alicante, 0; Prebenjamín B, 12

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?