EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sexto triunfo consecutivo del BF San Blas ante el Lorca (32-78)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

San Blas consiguió una importante y contundente victoria ante un combativo Lorca que acusó la baja de sus dos mejores  jugadoras con el paso de los minutos.

Lorca dominó durante el primer cuarto, logrando cortas ventajas al aprovechar la precipitación y la falta de intensidad y acierto de un San Blas que tuvo que ponerse el mono de faena para darle la vuelta al marcador e irse 12-18 al final del primer cuarto. banner-promocion-ok

En el segundo cuarto, San Blas rompió el partido con un duro parcial de 1-14 con unos minutos de juego brillantes en ambos lados de la cancha, pero Lorca no se dio por vencido e intentó agarrarse al partido con dos canastas consecutivas en el último minuto antes del descanso (20-34).

Tras el descanso, San Blas impuso una marcha más y Lorca sólo logró anotar desde el tiro libre en situaciones aisladas mientras la diferencia fue creciendo cada vez más ante el empuje visitante y los fallos claros de las locales en ambos lados de la cancha (26-51).

San Blas siguió disfrutando sobre la pista en los últimos diez minutos ante un Lorca asfixiado y agotado dejando el marcador en un claro 32-78. Con ésta victoria, San Blas sigue empatado en primera posición con UCAM Jairis con una marca de 8 victorias y 1 derrota y con un triunfo de ventaja sobre su próximo rival, Akra Leuka, el próximo sábado a las 18:30 en el Centro de Tecnificación, en un partido en el que podría certificar su pase en caso de ganar y que Cabomar e Infante pierdan sus respectivos partidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?