EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sergio García “Chupe” ficha por el Intercity Sant Joan

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Intercity Sant Joan d’Alacant ha confirmado su primer fichaje para la nueva temporada 2017-2018. El centrocampista Sergio García, más conocido como “Chupe”, ficha por el club sanjuanero tras ser nombrado mejor jugador de Preferente en los Premios Golsmedia de 2017. Procede de La Nucía con el que logró ascender a Tercera División hace poco más de un mes.

Chupe, con casi 37 años, ha ido destacando en todos los clubes por los que ha pisado; desde el Villajoyosa, el Benidorm o el Eldense, consiguiendo en muchos de ellos el ascenso de categoría. Después de una larga trayectoria marcada por la experiencia en equipos de Tercera y Segunda B, Sergio García “Chupe” ha decidido volver a sus orígenes y apostar por el nuevo club de fútbol de San Juan, donde no sólo pretende involucrarse como jugador, sino también en el fútbol base .

“Resulta interesante y genera expectación el poder ponerme en manos de un director deportivo como es Eduardo Rodríguez, a quien no tenía el gusto de conocer en persona hasta ahora, pero sí, como muchos otros niños, haberlo admirado mientras luchaba por hacerme hueco en el mundo del fútbol”, comenta Chupe.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?