EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Seis clubes de Alicante firman un convenio para crecer en masa social

ESTADIODIGITAL.ES

Representantes de seis clubes de Alicante han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos para que sus aficionados puedan disfrutar del deporte alicantino. El acuerdo se rubricó en presencia del concejal de Deportes Mariano Postigo que apoyó incondicionalmente esta iniciativa.

Tal y como avanzó EstadioDigital.es, Alicante Club de Fútbol, Club Balonmano Agustinos Mar Alicante, Akra Rugby Alicante, C.D. Xela Sport Basquet, Lucentum Baloncesto Alicante y el Club de Fútbol Americano Alicante Sharks han hecho piña para fomentar la asistencia de público en sus respectivos encuentros así como la captación de socios y abonados.

Representantes de estos clubes han puesto en marcha una idea que permite a los socios y abonados de cada club hacer uso de sus carnés para entrar en los recintos deportivos de los otros clubes sin coste alguno para el portador del pase.

Mariano Postigo destacó la iniciativa “porque con los tiempos que corren el Ayuntamiento se ha quedado solo y esta medida permite aumentar la asistencia de público en los partidos de todos estos clubes alicantinos. La unión hace la fuerza y esta es una manera de que todos puedan crecer socialmente en Alicante. A veces, la constancia suple al dinero”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?