EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Segundo triunfo consecutivo del Mar Alicante (21-24)

ESTADIODIGITAL.ES /Foto: ALEJANDRO FERRÁNDIZ

Segunda victoria consecutiva del Mar Alicante, en esta ocasión frente al Canyameral Valencia. El triunfo estuvo asentado de nuevo en una gran labor defensiva y una gran actuación de Susi Sánchez bajo los palos.

La primera parte resultó muy igualada con un Valencia con una defensa abierta muy agresiva intentando maniatar el movimiento de balón de la primera línea del Mar. El ataque no funcionó con mucha fluidez, pero la solidez defensiva del Mar le permitió irse al descanso con una desventaja de sólo un gol.

En cambio, las alicantinas marcaron el ritmo de la segunda parte fue desde el principio. El equipo valenciano no pudo aguantar el alto ritmo de partido que marcaba el Mar que en rápidas transiciones anotaba con facilidad.

Así, en el juego posicional Marizza y Anabel jugaron mucho mejor con los 6 metros donde Anna desde el pivote y Noelia y Tobiasen desde el extremo anotaron con gran efectividad.

Con un ventaja que nunca bajó de los 3 goles las jugadoras de Esteban Roig jugaron con mucha calma los últimos minutos para sentenciar el encuentro.

Ficha técnica

Valencia: Gómez, Cañamera, Descalzo (1), Santa Isabel, Estérri (2), Gimeno, Paya (5), Llinares (1), Morell (6), Aguas, Monres (2) y Segura (4).

Mar Alicante: Juárez, Larnia, Tobiasen (3) Navarro, Estevez, Moreno (1), Zukhova, Gemma, Noelia (2), Susi, Miriam, Anna (6) y Anabel (10).

Arbitros: Juan José Belloso (Navarra) y Alberto Ballano (Cataluña).

Marcador cada 5 minutos: 1-0,3-3,5-5,7-7,9-7,11-10 (descanso). 11-12,11-14,13-16,16-20,19-22 y 21-24 (final)

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?