EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Segunda derrota consecutiva del Interkozha Elche Basket (61-69)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Sénior Masculino Autonómico: El Interkozha Elche C.F. Basket “A” acumuló la segunda derrota consecutiva esta vez en casa contra C.B. Genoves, tercer clasificado de la competición. El partido comenzó muy mal para los ilicitanos ya que encajaron dos malos parciales en los dos primeros cuartos lo que les hizo ir a remolque durante todo el partido. En la segunda parte los ilicitanos reaccionaron y redujeron los 17 puntos de desventaja para pelear por la victoria que al final se les escapó por 8 puntos, 61-69.

Sénior Femenino Autonómico: El Zinda Elche C.F. Basket consiguió una agónica victoria en casa el C.B. Rebolika Santa Pola por tan solo 1 punto. Durante la primera parte las visitantes dominaron el partido imponiendo su superioridad física. Pero en la segunda parte las ilicitanas aumentaron el ritmo y la intensidad del juego y las visitantes no pudieron aguantar y .perdieron el partido tras anotar las jugadoras del Elche C.F: Basket 2 puntos a falta de 4 segundos. La última posesión no la supieron aprovechar las de Santa Pola y la victoria se quedo en Elche por 66-65.

Sénior Masculino 1ª Zonal: El Cuple Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita a la pista del V-74 Villena en un partido en el que el desacierto de los ilicitanos les condenó a la derrota. El partido transcurrió con igualdad máxima durante la primera parte, pero en la segunda los locales supieron aprovechar las facilidades de los ilicitanos, por los fallos de canastas fáciles, para abrir una pequeña brecha en el marcador que a la postre les serviría para llevarse la victoria por 63-56.

Junior Masculino Preferente: El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” ganó en casa un ajustadísimo partido contra el C.B. Maristas Alicante. El partido comenzó con dominio de los ilicitanos con ventajas de hasta 12 puntos y con las sensaciones en pista de superioridad técnica y táctica. Pero a falta de 8 minutos los alicantinos encadenaron 5 acciones positivas continuas y ajustaron el partido a 1 punto. En las últimas posesiones el acierto de los locales permitió que la victoria se quedara en Elche por 71-68.

Junior Masculino Primera Zonal: El Core Elche C.F. Basket “B” consiguió en casa una contundente victoria contra el C.B. El Pinos. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por los ilicitanos que a pesar de no hacer un gran partido a nivel táctico consiguieron una amplia victoria por 75-56.

Cadete Masculino Nivel 2: El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó al otro equipo invicto, el EDM Orihuela. El partido transcurrió con cierta comodidad en el marcador para los ilicitanos. Durante la primera parte el ritmo de los ilicitanos les permitió controlar el partido y jugar la segunda parte con algo más de calma por la ventaja acumulada en el marcador. Victoria por 66-51. Cadete Masculino B

Cadete Masculino Nivel 3: El Interkozha Elche C.F. Basket “B” ganó un gran partido en casa contra el C.B. Petrer. El partido estuvo totalmente dominado en la primera parte por los ilicitanos que solo encajaron 10 puntos en los dos primeros cuarto y anotaron 25. En la segunda parte los visitantes aprovecharon mas su superioridad física y recortaron la diferencia pero nunca peligrando la victoria para el Elche C.F. Basket que al final fue por 56-42.

Cadete Femenino Nivel 1: El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” ganó en casa un intenso partido contra el C.B. Jorge Juan. El inicio del partido estuvo igualado pero en el tercer periodo un parcial de 17-3 decanto la balanza hacia el lado ilicitano, que a pesar del aumento de intensidad y ritmo de las visitantes no vio peligrar la victoria que al final se quedó por 49-44.

Cadete Femenino Nivel 2: El Dismafu Elche C.F. Basket “B” ganó el derbi que le enfrentaba al C.B. Ilicitano en su casa de manera contundente. El inicio del partido fue demoledor por parte de las jugadoras del Elche C.F. Basket que consiguieron abrir una brecha en el marcador inalcanzable ya para las locales. El resto del partido se amplió levemente para conseguir la victoria por 25-67.

Infantil Masculino Nivel 2: El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” ganó un emocionante partido contra el Meridiano Santa Teresa. En la primera parte los visitantes dominaron el partido para irse con una ventaja de 7 puntos al descanso. Tras el paso los vestuarios los ilicitanos consiguieron aumentar el ritmo de juego y se llevaron la victoria por 66-62.

Infantil Masculino Nivel 3: El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió de manera clara contra la Escuela Innova Mutxamel. El partido estuvo dominado de principio a fin por los visitantes que se llevaron una contundente victoria por 5-78.

Infantil Femenino Nivel 1: El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” ganó de manera clara contra el C.B. Ifach Calpe. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por las ilicitanas que con su intensidad defensiva y su verticalidad hacia el aro les hizo llevarse la victoria por 63-19.

Infantil Femenino Nivel 2: El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita a la pista del C.D. Onil. El partido estuvo igualado hasta que en el penúltimo periodo las ilicitanas encajaron un parcial 15-4 que les hizo perder las opciones de pelear por la victoria. Derrota por 49-40.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?