EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición despide al Hércules del Carranza al grito de “si se puede”

J. A.SOLER. Cádiz

Tras el mazazo que se llevó la afición del Hércules en el Carranza con el gol final de Carlos Calvo, los 400 seguidores alicantinos se quedaron chafados después del pitido final de Pulido Santana. Y es que en esos momentos toda la grada herculana era consciente de que el ascenso se había puesto cuesta arriba con el 1-0 en contra. symetra rehabilitacion

Sin embargo, fue aparecer los jugadores del Hércules por el terreno de juego para cruzar el Carranza y llegar al autobús para que los aficionados herculanos se vinieran arriba. Al grito de “si se puede” tanto la hinchada como el equipo empezaron a creer que la remontada es posible en el Rico Pérez.

La salida de los hinchas alicantinos del Carranza, con el autobús del Hércules y los jugadores a sus pies, fue apoteósica. No parecía que el resultado hubiera sido tan adverso. Más bien, al contrario. Cualquiera que pasara por el estadio gaditano sin saber el resultado y escuchara a los desplazados de Alicante habría pensado que el desenlace del partido habría sido otro. cafes-tavira-web

Así que si estos creen después de pegarse una paliza de 20 horas metidos en un bus en poco más de 24 horas, toca creer que es posible remontar en el Rico Pérez. Con ese ánimo regresaron a Alicante en una larga noche.

Queda una semana por delante, con Hogueras de por medio y si la Plantá no ha podido llevarse a cabo en Cádiz, toca hacer la Cremá en el Rico Pérez. Y es que la Cremá este año no es el 24 de junio, es el domingo 26 en el Rico Pérez. Porque, aunque sea un acto de fé, claro que se puede.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?