EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

SCD Benaluense y Enyeca07 de Villena disputan este viernes la gran final de la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El campeón de la  Fase de la Capital, el S.C.D.Benaluense Silem se enfrentará en la Gran Final de la Copa San Pedro 2016, el Torneo de fútbol amateur más antiguo de España al campeón de la  Fase de la Provincia, el ENYECA 07-VILLENA.

 La Gran Final tendrá lugar en Alicante el próximo viernes 22 de Julio, a las 19:30 h, en el Campo de Fútbol de hierba natural ubicado en el interior del Estadio de Atletismo “Joaquin Villar” en el Monte Tosal, frente al Estadio José Rico Pérez, con entrada gratuita para todos los aficionados. local-sanrocco

 El partido contará con la presencia de las autoridades representantes de las ciudades a las que pertenecen los equipos, es decir, de Alicante, y de Villena, así como de representantes de la Diputación Provincial de Alicante, de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante, y de otras autoridades y entidades deportivas de la provincia.

Tras jugarse más de 50 partidos desde mediados del mes de mayo entre los diferentes equipos inscritos en el torneo, y habiendo pasado 300 jugadores amateurs por el mismo, el equipo clasificado por la “Capital”, tras ganar la Final de su grupo, es el S.C.D.BENALUENSE-SILEM S.L. que tendrá que enfrentarse al segundo Gran Finalista, el representante de la “Provincia”, que es el equipo ENYECA 07-VILLENA.

Curiosamente la última Gran Final que disputó la SCD Benaluense-Silem fue en el año 2011 en un partido dirigido por el árbitro internacional Luis Medina Cantalejo, perdiéndola frente al FC Jove Español por un claro 3-0, mientras que el equipo del Enyeca07 de Villena también perdió la última Gran Final frente a un equipo formado por la Universidad de Alicante y el Jove Español, el año pasado, en el 75 Aniversario de la Copa San Pedro, en un disputado partido que tuvo el resultado final de 3-2 y que fue dirigido por el árbitro internacional Carlos Megía Dávila.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?