EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sardinero estará entre dos y tres semanas de baja en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Adrián Sardinero, jugador del Hércules permanecerá de baja entre dos y tres semanas después de que se haya confirmado que padece una rotura fibrilar.

Sardinero sufre una lesión de grado I en el adductor izquierdo, que se produjo nada más arrancar el encuentro de la última jornada que enfrentó al Hércules y al Córdoba, y que le obligó a abandonar el terreno de juego cuando apenas habían transcurrido cinco minutos.

El futbolista madrileño se perderá el partido que el Hércules jugará en Sabadell el próximo domingo y también causará baja en el choque ante el Murcia en el estadio Rico Pérez una semana después. Su regreso a los terrenos de juego podría producirse en el encuentro entre los alicantinos y el Sporting en Gijón.

Por otra parte, el club también ha confirmado que el defensa Paco Peña permanecerá de baja al menos una semana más por lo que tampoco jugará contra el Sabadell y ha puesto en duda su participación ante el Murcia, ya que la lesión muscular que arrastra es más importante de lo que inicialmente se creía.

Por el contrario, el delantero Gorka Azkorra y el centrocampista Quique de Lucas estarán en condiciones de reaparecer frente al Sabadell después de haber superado sendas lesiones musculares, siempre y cuando a lo largo de la semana no sufran una recaída.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?