EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sanvi Sports Lives abre la cantina de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras finalizar el segundo y definitivo proceso de adjudicación, al que se presentaron 11 ofertas, la cantina de la Ciudad Deportiva vuelve a abrir sus puertas, con una oferta que ha superado el canon establecido por el Patronato Municipal de Deportes. logo-san-rocco-negro-2

Bajo el nombre de Sanvi Sports Live, el nuevo adjudicatario pretende dar un giro a la gestión del restaurante y la cantina, tras los problemas del anterior contrato que arrastraba impagos del canon en los dos últimos años, ya que dejó una deuda al organismo deportivo municipal de unos 15.000 euros. Con el cambio de gobierno municipal, el cuatripartito decidió no prorrogar el servicio por los impagos, aunque sufría un revés cuando en diciembre quedaba desierto el primer concurso de contratación al presentarse dos ofertas insolventes técnica y financieramente.

Sin embarto, con el segundo concurso aumentó exponencialmente el interés de las empresas, ya que se presentaron 11 ofertas, entre ellas 3 sociedades limitadas y 8 autónomos. La oferta mejor valorada ha sido la realizada por el autónomo José Miguel Fernández Garalut, que ha ofrecido un canon económico de 1.000 euros al mes cuando el Patronato de Deportes establecía 500 euros, y entre su solvencia técnica demostrada se encuentra la gestión de la cantina del Centro de Técnificación de Alicante y el restaurante del Club de Campo en Mutxamel.

“Los plazos administrativos no son tan ágiles como nos gustaría pero son de obligado cumplimiento si lo que queremos es hacer las cosas bien”, ha explicado José Luis Lorenzo, concejal de Deportes. El proceso de licitación ha durado 8 meses debido a los trámites y plazos administrativos. “Los importante es que los usuarios ya cuentan con un servicio serio y de calidad, y que el Ayuntamiento ha regularizado una situación que nos preocupaba.”

El Patronato Municipal de Deportes adjudicó oficialmente el contrato el pasado 30 de mayo, si bien, no ha sido hasta hace unos días cuando el nuevo adjudicatario ha decidido abrir sus puertas. El adjudicatario ha decidido iniciar el servicio con la cantina del campo de fútbol, mientras que el restaurante abrirá sus puertas a final de mes tras pequeñas obras de mejora y ampliación de la barra.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?