EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Santa Pola rinde homenaje a su joven piloto Dani Maciá

J. A. SOLER / @jasoler65

Los reconocimientos fuera de tu tierra son halagadores y bonitos, pero los que se realizan en tu tierra llevan también un plus de carga emotiva. Es lo que debió pensar el joven piloto Dani Maciá tras las muestras de cariño recibidas por sus paisanos de Santa Pola. En una atmófera entrañable, con espectáculo flamenco incluído, decenas de santapoleros se entregaron a las gestas que está realizando un chico que pasea con orgullo el nombre de su pueblo por toda España y también a nivel internacional. logo-Ayuntamiento

Y es que en un acto conmemorativo del Día Internacional del Pueblo Gitano en la Casa de la Cultura, Miguel Zaragoza, alcalde de Santa Pola, rindió honores a Dani Maciá a través de una placa que estuvo acompañada de una gran ovación de toda la sala. La emocionada familia del campeón santapolero correspondió con un detalle personal y entrañable tanto para la representación municipal como para EstadioDigital.es, diario oficial de la joven promesa automovilística.

El acto celebrado en la Casa de la Cultura de Santa Pola contó también con la presencia del concejal de Deportes Francisco Martín y la edil de Acción Social Ana María Blasco. Organizado por la Asociación André Romís, el evento que conmemoró el Día Internacional del Pueblo Gitano en Santa Pola contó con un espectáculo flamenco que hizo disfrutar a todos los asistentes. Y entre todos ellos una familia Maciá Amador que no cabía de gozo al ver que su hijo Dani también triunfa en su tierra.

IMG_4140IMG_4146IMG_4147

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?