EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sandra Paños: “Jugar con España el Mundial en Canadá es un sueño”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

España debuta en el Mundial de Fútbol Femenino de Canadá y lo hace con la guardameta alicantina Sandra Paños en sus filas. La hija del que fuera jugador del Hércules en los años 80, Luis Paños, y actual portera del Levante UD está muy ilusionada por ser protagonista en esta gran cita mundialista. Así lo asegura en una entrevista realizada por Nacho Sapena, responsable de prensa de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana), para EstadioDigital.es. marca paños

– ¿Cómo afrontas esta convocatoria? ¿Como un premio, un reto o una oportunidad más para demostrar que el fútbol femenino español también está en lo más alto?

– Esta convoctoria la afronto como la realización de un sueño que se ha logrado con mucho trabajo y constancia durante todo el año y sobre todo lo que queremos es que nos conozcan como grandes futbolistas. Y, por supuesto, dejar a España lo más alto posible. Tenemos ese sentimiento de que vamos a hacer algo grande.

– Primer Mundial femenino para España y tres jugadoras de la Comunidad Valenciana en la selección española… ¿indica que el fútbol femenino autonómico está empezando a hacer las cosas bien?

Sí, sabemos la importancia que tiene pero esto es un equipo y todas somos importantes, realmente cada una tiene que aportar su granito de arena tanto dentro del campo como fuera. La unión del grupo es la que hace avanzar en competiciones como éstas.

– Por último, ¿qué mensaje mandas a los aficionados españoles de cara a este Mundial?

Es nuestro primer Mundial y necesitamos que nos apoyen, que vean que España es un gran equipo y que vamos a darlo todo en cada partido. Lo televisarán y les digo que será muy bonito.

as paños

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?