EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig volverá a acoger una etapa de la Vuelta Ciclista Interclubes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Es el segundo año que se celebra en San Vicente del Raspeig, el año pasado el municipio acogió la etapa de clausura y en esta ocasión será la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista  Interclubs, con un recorrido de 76 kilómetros. La prueba tendrá lugar el próximo 4 de febrero, a las 15:00 horas, con salida y llegada desde la calle Jávea.

Presentada en rueda de prensa con la asistencia del alcalde, Jesús Villar, el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, y el representante de la organización, Rubén Piqueras, todos coincidieron en señalar a San Vicente del Raspeig como una ciudad amante del ciclismo que acoge con gran participación los eventos organizados alrededor de este deporte.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, explicó en este sentido que esta prueba “responde a la línea de trabajo de traer el ciclismo de ruta al municipio que hace mucho tiempo que no se traía. A pesar de contar con un velódromo y un circuito de BMX, nos faltaba el ciclismo de ruta”.

El organizador de la prueba, Rubén Piqueras, se mostró satisfecho porque esta prueba, que ya cuenta con nueve ediciones, se esté consolidando en San Vicente, al ser el segundo año consecutivo que se celebra en el municipio. “Confío en que todo salga redondo como el año pasado”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Villar, quiso agradecer la labor de Policía Local y Protección Civil, en la organización de la carrera, e invitó a todos los vecinos a la participación.

 

La carrera es de carácter social y cuenta con participantes en las categorías máster, juveniles y féminas. Los primeros siete clasificados obtendrán premio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?