EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig suprime los regalos en la Escuelas para invertirlo en material e instalaciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha decidido redistribuir el gasto de los regalos de la clausura de las Escuelas Municipales para invertirlo en material e instalaciones deportiva. El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, lo comunicó por escrito en una carta dirigida a las familias, agradeciendo su comprensión. logo-san-rocco-negro-2

La carta, escrita en primera persona por el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, está dirigida a todas las familias de los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, y en ella se les explica que desde la concejalía se ha decidido “suprimir el regalo de fin de curso que se venía entregando”.

La concejalía de Deportes pretende con esta medida, redistribuir el gasto e invertir el dinero ahorrado, en actividades deportivas y en mejorar el material deportivo que se utiliza en las Escuelas. “Unilateralmente  resultaba una insignificancia”, explica la carta, “ya que su precio oscilaba los 2 euros por alumno, pero el importe total de gasto que ello representaba para el Patronato no es niguna nimiedad, ya que solía rondar los 15.000 euros de coste total.”

La carta finaliza agradeciendo a las familias la comprensión por la medida adoptada este curso, “por una gestión más eficaz del dinero público”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?