EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig saca a concurso el contrato de socorristas para las piscinas municipales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El contrato de socorristas de las piscinas municipales de San Vicente del Raspeig sale a concurso. Dicho contrato tendrá una duración de dos años con posibilidad de dos prórrogas y tiene un importe aproximado de 60.000 euros anuales.

Esas son las condiciones del concurso público que el Patronato Muncipal de Deportes de San Vicente del Raspeig ha fijado para el contrato de salvamento y socorrismo de las piscinas municipales. El objetivo del contrato es la prestación del servicio de socorristas en la piscina cubierta todo el año y en la piscina exterior en la época estival, así como la cobertura de los botiquines de primeros auxilios en estas instalaciones.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha invitado “a todas las empresas interesadas, a presentar sus ofertas hasta el próximo 14 de marzo, fecha límite para optar al contrato.”

El contrato se exitiende por dos años con posibilidad de dos prórrogas más y se licita por un valor anual estimado de 60.000 euros. En el pliego de condiciones se recoge además, una de las medidas tomadas recientemente por el Patronato, como es el nuevo horario de apertura de la piscina cubierta, fijado a las 7 horas, lo que supone un adelanto de hora y media con respecto al horario anterior.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?