EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig pone en marcha una escuela de ciclismo en pista

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La inclusión en el calendario de actividades del Patronato de Deportes del ciclismo en pista es una de las novedades de la extensa programación municipal para este invierno. Esta actividad se desarrollará en el velódromo, los lunes y los miércoles para que los niños puedan aprender ciclismo de forma segura y para dinamizar esta instalación, ha explicado el concejal de Deportes. Las inscripciones pueden realizarse a partir del día de 2 de octubre, de 8:30’a 13:30, en las instalaciones del Patronato, o por Internet, http://www.raspeig.es/portal/deportes/, en un plazo que se mantiene abierto hasta final de abril.

José Luis Lorenzo, quien ha destacado que el Patronato irá ampliando las actividades en función de la demanda de los ciudadanos. Otra gran novedad este año es la recuperación del balonmano después de 30 años desde su desaparición en el municipio.

Para los niños, a la amplia oferta de actividades deportivas se suman este invierno en exterior el balonmano (16 plazas), el ciclismo en pista (20), el frontenis (10) y la orientación (40) y se mantienen el fútbol 8, el fútbol sala, la escalada y las distintas modalidades de minipádel, pádel, minitenis y tenis. En interior se incorpora el baile deportivo con 25 plazas y se mantienen el ajedrez, la gimnasia rítmica, la iniciación al deporte, el patinaje, el polideporte y el tenis de mesa.

La novedad en adultos ha sido la inclusión del tango en una amplia oferta conformada en interior por aerobic, baile de salón, batuka, fitnes, GAP, mantenimiento, pilates, taichi y yoga y de escalada, pádel y tenis en exterior. Mucha aceptación ha tenido el Baile Deportivo impartido por monitores de Fanny Blasco, cuyas plazas ya están prácticamente cubiertas.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?