EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig pone en marcha otra edición del programa de bienestar y relajación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Patronato Municipal de Deportes organiza la tercera edición del programa de bienestar y relajación que se llevará a cabo en tres sesiones, los sábados 4, 18 y 25 de junio.

Para Isabel Iñesta, instructora del programa, en estas tres sesiones se persigue “la relajación y bienestar, ya que son ideales para potenciar la vitalidad, la autoconfianza y la consciencia corporal a través de la práctica de las meditaciones activas”.

Con el programa, los alumnos tendrán la oportunidad para conocer un conjunto de técnicas eficaces, adaptadas a la forma de vida occidental con el fin de liberar rápidamente el estrés a través del movimiento, la música y el silencio.

“Lanzamos la tercera edición de este programa debido a la buena aceptación de los anteriores” explica el concejal de deportes, José Luis Lorenzo. “Vivimos demasiado acelerados en una sociedad cada vez más competitiva y con este programa también es posible despertar conciencia corporal desde un enfoque físico-mental” indica Lorenzo.

El programa tiene un coste de 15€ por pesona y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes antes del comienzo de la segunda sesión.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?