EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig firma un convenio de colaboración con la Villa Universitaria para el uso de sus instalaciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La necesidad de instalaciones deportivas en el municipio, para atender la demanda de clubes y deportistas, ha llevado al Patronato Municipal de Deportes y a la Villa Universitaria, a firmar un convenio de colaboración.

La Villa Universitaria cuenta con una pista deportiva en sus instalaciones, ubicadas en la avenida Vicente Savall, en la que se pueden practicar diversos deportes, con características apropiadas para entrenamientos de fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol. Gracias a la firma de este convenio, la Villa Universitaria cede gratuitamente su pista polideportiva al Patronato Muncipal de Deportes, durante varias tardes a la semana, para el uso de entrenamientos deportivos.

“La idea es optimizar al máximo posible todas las instalaciones deportivas del municipio”, ha explicado el alcalde, Jesús Villar, “ya sean municipales o privadas, con el objetivo de encontrar las fórmulas más beneficiosas para atender las necesidades de los clubes y deportistas del municipio”.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboracióm ya que “el aumento de la cultura deportiva en nuestro municipio y el volumen de clubes y equipos, hace que tengamos que buscar instalaciones no municipales para completar sus entrenamientos y disputar sus competiciones”, y ha querido “agradecer a la Villa  Universitaria su buena predisposición a colaborar siempre con el deporte de San Vicente, especialmente con el deporte de formación con el que estamos tan comprometidos desde el Patronato”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?