EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Raspeig espera superar los 800 inscritos para el 5 y 10 K del próximo 1 de marzo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El próximo 1 de marzo se celebrará la cuarta edición de la carrera ‘10 Kilómetros Sant Vicent’, una prueba deportiva que discurre por un circuito totalmente urbano y que este año volverá a contar con la modalidad de 5 kilómetros. Los interesados en participar en este evento, organizado por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y Kult Race, ya pueden realizar la inscripción a través de la página web www.cronotag.com

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha afirmado que “el reto de este año es superar la cifra de 800 participantes registrada en la última edición y continuar consolidando una prueba con la que pretendemos fomentar el deporte entre personas de diferentes edades, ya que aunque los adultos vendrán a competir, también podrá inscribirse cualquier persona mayor de catorce años”.

El edil ha añadido que “en esta cuarta edición pretendemos continuar profesionalizando la organización de esta prueba de la mano de una empresa con experiencia en este ámbito como es Kult Race, manteniendo además un recorrido totalmente urbano similar al de años anteriores ya que ha tenido una gran aceptación por los corredores”.

La carrera se disputará el próximo domingo 1 de marzo a las diez de la mañana y discurrirá por las arterias principales de San Vicente buscando así más participación de los vecinos como público y animación de la prueba. Será un recorrido muy rápido, propicio para todos los públicos, tanto los que se inicien como para aquellos que quieran mejorar sus marcas en la distancia.

Inscripción abierta
Los participantes podrán inscribirse desde la categoría juvenil (con 14 años cumplidos el día de la prueba) en adelante hasta veteranos C. Los trofeos están reservados a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres primeros locales y el cronometraje se realizará a través de chip desechable. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web www.cronotag.com. Hasta el próximo 1 de febrero está en vigor el primer tramo de inscripciones a 10 euros.

La prueba, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de San Vicente y Kult Race, cuenta con el patrocinio de Ciclos Boyer, Ford-Movilsa, Traumavist y Totum Sport.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?