EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Vicente del Rapeig impulsa el deporte en el Barrio de Santa Isabel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un total de 80 niños de entre 9 y 10 años participarán en el I Torneo de Fútbol Sala organizado por el Patronato Municipal de Deportes,  que se celebrará en el Barrio Santa Isabel para dinamizar el deporte en la zona. logo-san-rocco-negro-2

La cita es el próximo lunes y el Torneo se jugará hasta el próximo sábado, 9 de julio, en la Pista de Fútbol Sala ubicada en el Barrio Santa Isabel que ha sido reformada recientemente. “Se va a estrenar con este torneo” ha explicado el organizador, Reda Carrillo, “un torneo que tiene mucho nivel y que vale la pena no perderse”. El torneo está organizado por el Patronato Municipal de Deportes junto con la Asociación de Vecinos del Barrio Santa Isabel.

“Es muy importante potenciar e impulsar actividades deportivas en el Barrio Santa Isabel, como una forma de dinamizar la vida social y cultural de los vecinos de la zona.” Ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo. “Pretendemos que esta iniciativa tenga continuidad e invitamos a los vecinos a participar.”

Ocho equipos, formado por diez niños cada uno, con edades comprendidas entre los 9 y 10 años, pertenecientes a equipos de toda la provincia de Alicante, se darán cita a lo largo de la próxima semana. El torneo está enmarcado dentro de las iniciativas promovidas por el Patronato Municipal de Deportes de acercar el deporte a la calle y llevarlo además a todos los puntos del municipio, como elemento cultural, integrador y unificador.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?