EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El At. San Blas firma exhibiciones en infantiles, alevines y benjamines

J. A. SOLER / @jasoler65

Que la gran fuerza del Atlético San Blas está en la base es algo que se confirma cada semana. Y volvió a demostrarlo en la última jornada que estuvo marcada por las goleadas en alevines y benjamines y el primer triunfo del Infantil B y Prebenjamín A en sus respectivos grupos. Esto da una idea de que los equipos que vienen por abajo en este joven proyecto de fútbol base trabajan de manera portentosa para garantizar el futuro deportivo del club.

Y es que en alevines destaca la goleada que el At. San Blas A logró en El Cabo en donde se impuso por un escalofriante 3-17. Igualmente, el Alevín D no tuvo problemas para imponerse al Imagine Esport por 7-0, una exhibición que EstadioDigital.es recoge en una extensa galería gráfica. También firmó otra magnífica actuación el Alevín E al vencer por 1-10 en Florida Babel al CD La Voz.

Mejores números presentan los equipos de categoría benjamín y prebenjamín. El Benjamín A es líder absoluto en su grupo después de sumar su tercera victoria en tres encuentro. En esta ocasión se impuso por 0-13 en El Cabo mientras el Benjamín B, que igualmente ocupa el liderato, venció por 3-4 a domicilio al CD La Voz en un partido muy disputado.Por su parte, los dos equipos de prebenjamines lograron sendas victorias ante el Costa Blanca (3-6) y El Altet (0-2).

En fútbol 11, destacar el primer triunfo del At. San Blas B infantil ante el Santa Pola CF por 4-2 en un magnífico partido de los chavales de Aitor. Una victoria que confirma el crecimiento de un grupo que trabaja muy duro. También hay que resaltar el partido del equipo juvenil ante el Monóvar, uno de los conjuntos más fuertes de su grupo, con el que compitió pese a perder 0-2. En cambio, los dos equipos cadetes y el Infantil A cosecharon derrotas en sus respectivas citas.

Resultados del fin de semana

Juveniles

At. San Blas, 0; Monóvar,  2

Cadetes

At. San Blas A, 0; CFI Alicante, 5

At. San Blas B, 0; FC Bahía Santa Pola, 5

Infantiles

At. San Blas A, 0; CFI Alicante, 4

At. San Blas B, 4; Santa Pola CF,  2

Alevines

El Cabo, 3; At. San Blas A, 17

CD La Voz, 6; At. San Blas B, 3

At. Montemar,  7; At. San Blas C, 0

At. San Blas D,  7; Imagina Esport, 0

CD La Voz, 1; At. San Blas E, 10

Benjamines

El Cabo, 0; At. San Blas A, 13 lideres 23-0

CD La Voz, 3; At. San Blas B, 4  líderes

At. Montemar, 18; At. San Blas C, 0

Prebenjamines

Costa Blanca, 3; At. San Blas A, 6

El Altet, 0 ; At. San Blas B, 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?