EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Polideportivo Municipal de San Blas se tiñe de rojo y blanco

J. A. SOLER / @jasoler65

El barrio de San Blas siempre ha tenido una gran tradición deportiva y futbolística. Esta pasión por el fútbol está experimentando un notable crecimiento con la irrupción del Atlético San Blas CF, club de nuevo cuño capitaneado por profesionales como Carmelo Héctor Giuliano y Rafa Gomis, entre otros.

Y es que a medida que se acerca el inicio de la temporada, el Campo Municipal de San Blas se tiñe de rojo y blanco, los colores de este proyecto de fútbol base que aspira a convertirse pronto en toda una referencia en Alicante. La marea rojiblanca es ya una realidad como puede apreciarse en la galería gráfica que ilustra esta información.

El Atlético San Blas CF no se conforma con completar equipos en todas las categorías sino que también quiere reforzar sus cimientos con la Escuela para todos aquellos niños nacidos en los años 2007, 2008 y 2009. Para ello mantiene abierto el plazo de inscripción y los interesados pueden dirigirse a la sede del club, en la Plaza de Tomás Valcárcel, o llamando al teléfono 622 707999.

At. San Blas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?